Saltar al contenido

Bolsos de Chanel

Bolsos de Chanel

Los Bolsos de Chanel más populares

Los Bolsos de Chanel siguen estando de moda, y hoy me gustaría demostrártelo con algunos de los modelos que todavía siguen siendo icono de la marca 😉 ¿los vemos con calma todos?

Bolsos de Chanel Bolsos de Chanel Bolsos de Chanel

El Bolso Gabrielle de Chanel

Son los 3 anteriores que te muestro en fotografías. Y se caracterizan por tener un cuerpo más grande que los anteriores, con 2 asas grandes, una de cadena… y la otra ajustable con hebilla. El logotipo de la marca se cuelga en un extremo. En la cinta donde va la cremallera de cierre. Haciendo que sea un modelo perfecto para ir a trabajar, para ir de shopping. O también… ¿por qué no? para ir a hípicas y excursiones.

El Boy Chanel siempre clásico

Bolsos de Chanel Bolsos de Chanel

Más pequeño y rectangular, tiene la siempre clásica correa de mano metálica. En combinación con una correa ajustable para llevar como bandolera. El logotipo de la marca, se muestra, esta vez, como un cierre de clip. Haciendo que sea uno de los más acertados para llevar con vestidos, así como con faldas y diferentes looks para citas. El modelo negro irá a la perfección con los petite robe noire. 😉

El Bolso Camera Base de Chanel

Inspirado en la forma de la cámara de los fotógrafos, es un modelo ideal para llevar con cualquier prenda. Ya que a la vez es informal pero casa con cualquier tipo de prenda.

Te encontrarás desde el típico con print de rombos, tan clásico de la marca. Hasta el que tiene charms o motivos de fantasía. Uno de los más novedosos. Todos son encantadores y van con diferentes estilos. Como siempre, en Chanel, te encontrarás con uno de los iconos de estilo, más glamurosos de todas las temporadas. Son complementos que nunca pasan de moda y que siempre son deseados. 😉 ¡Comparte en tus redes y escríbenos qué te parecen!

Bolsos de Chanel Bolsos de Chanel Bolsos de Chanel

4.5 (90.48%) 477 votes