Te hablo de complementos: Bolsos de Saint Laurent
Los Bolsos de Saint Laurent gustan porque se fabrican con materiales exclusivos y también con todo tipo de diseños que aman las más modernas.
Hoy me gustaría hablarte de los modelos más encantadores y de los que podrás combinar con la mayoría de vestidos de cóctel y looks de diario… ¡que tengas en el armario! ¿Quieres comenzar a descubrir tu preferido? 😉 ¡Comenzamos!
Bolsos de Saint Laurent
Si amas los bolsos de Saint Laurent, en especial aquellos que se pueden poner con los vestidos de cóctel, piensa en este tipo de modelos. Será fascinante para todo tipo de vestidos en tonos negros y también para llevar con prendas de terciopelo. No te olvides tampoco de los pantalones negros combinados con tops de encaje. Serán la mejor opción para llevar, también, con todos los vestidos lenceros.
Por otra parte, los bolsos de cadena de Saint Laurent, serán los preferidos para combinar con los vestidos metalizados. Así como con las prendas de tonos dorados. Quedan ideales y también estupendos para llevar con bisutería de tonos dorados. Como brazaletes anchos y también aros grandes en las orejas.
Los bolsos de tonos rojos, en tejidos brillantes, irán bien con las cazadoras de cuero, y también en general… ¡con todo tipo de blazers azul marino y cazadoras vaqueras!
Los bolsos rojos con tejidos acolchados serán también la apuesta más perfecta. No dudes combinarlos con todo tipo de jeans y T-shirts blancas… y también con vestidos de encaje de diseño romántico.
No te pierdas los prints de leopardo, así como los estampados de cebra. Serán también los más ponibles y encantadores para llevar con prendas de tonos:
- beige (estilo habitantes colonia inglesa)
- marrón (desde los oscuros a los siena y los tostados)
- negros
- verdes kaki
- rosados (los tonos melocotón y los rosa pastel románticos)