Saltar al contenido

Bolsos y mochilas de Tous

Mochila tous

Mochilas de marca económicas

Los Bolsos y mochilas de Tous siempre han estado en nuestro centros comerciales más exclusivos como los complementos más amados y populares.

Son tan fáciles de complementar con tus prendas habituales que siempre te encantará tener un detalle con las personas amadas y dejarte llevar por ellas, dándoles el mejor presente.

Suelen ser el perfecto regalo de cumpleaños así como uno de los mejores regalos de Navidad, haciendo que siempre quedes bien, vayas donde vayas.

Acerca de las mochilas de Tous, este año vienen en un diseño muy original, con aplicaciones de letras y motivos de fantasía. ¿A qué son geniales? Ideales para llevar con todo tipo de prendas de lana en tonos negros y grises perla.

Bolsos y mochilas de Tous - mochila tous

Bolsos clásicos

Las mochilas no será el único modelo que ha tenido éxito a lo largo de este mes.

Los bolsos de pelo rosa de Tous han sido unos de los complementos que han arrasado en las tiendas. Es muy fino, coqueto, elegante, actual. ¡Lo tiene todo! ¿A qué ya te lo imaginas con un abrigo de pelo? 🙂

Bolsos y mochilas de Tous - bolso tous rosa

 

Los bolsos labrados de la marca han conseguido que muchas personas sigan confiando en la marca, siendo las mujeres más clásicas las que aman sus diseños. Bolsos y mochilas de Tous - bolso tous estampado

Los bolsos lisos también serán los que más se habrán encargado a lo largo de este año y ¡no es para menos! Siguen siendo el que mejor combina para todo tipo de trajes de falda y pantalón. Los negros así como los azules marinos o los rojos son básicos en el fondo de armario.

Bolsos y mochilas de Tous - bolso negro tous

Los bolsos de rejilla también se han apoderado de los diseños de la marca, con forros peludos, que harán que ames este tipo de bolsos. Junto con el de pelo son los que más éxito han cosechado así que ¡nunca dejes de preguntar por ellos si te gustan! 😉

Bolsos y mochilas de Tous - bolso rejilla tous