Saltar al contenido

Los 3 Bolsos de Valentino más chic

Los Bolsos de Valentino más chic

Comprar bolsos de marca online

¿Sabes cuáles son los 3 Bolsos de Valentino más chic de la temporada? Hoy me gustaría hablarte de ellos. Hay un modelo del que se han hecho varios modelos y del que te enamorarás por completo.  Son los «Candystud», con asa para llevar en la mano, asa de bandolera y atractivos estampados. ¡Muy actuales sobre todo!

El primero que te muestro en portada, está siendo uno de los más aplaudidos y es que su blanco impoluto hace que sea una gran idea para poder combinar tanto con ropa negra como con aquella de color blanco. ¿Te imaginas?

Por supuesto te encontrarás con el logo de la marca, siempre, en la parte frontal.

¡Es coqueto y único! 😉

Vamos a ver los demás modelos de los que seguro ¡también te enamorarás!

Moda de Valentino

Los lunares han venido para la temporada de otoño-invierno más que nunca ¿a qué sí? 🙂

Ahora no solo podrás disfrutar de ellos de la mejor manera en todo tipo de faldas y pantalones. Sino que también podrás hacer que tus estilismos brillen con luz propia al comprar estos modelos de bolsos con lunares blancos.

La parte original es que en la correa de la bandolera te encontrarás con una decoración exclusiva de tachuelas, que hará que veas en estos bolsos una manera muy original de vestirte y de hacer que tus looks se vean ¡preciosos y únicos!

Los Bolsos de Valentino más chic Los Bolsos de Valentino más chic

Por otra parte, en estos bolsos de marca de Valentino, no podían faltar los de rayas. Son geniales tanto para el invierno (en combinación con un abrigo rojo) como para el verano (con jeans y blusa roja) Haciendo que siempre comiences a ver en ti a toda una mujer repleta de buen gusto y estilo. Recuerda que el truco de un buen estilismo es llevar colores que coordinen entre sí. ¡Fascinante!

4.5 (89.47%) 19 vote[s]