Saltar al contenido

Primavera-verano 2019 Louis Vuitton

Primavera-verano 2019 Louis Vuitton - vestidos flores

Lo último para el próximo verano: Primavera-verano 2019 Louis Vuitton

¿Sabes que llegará para la Primavera-verano 2019 Louis Vuitton?

Hoy me gustaría mostrarte lo que vendrá en una serie de fotografías que te hablarán de lo que sí se llevará en la próxima temporada. ¡Anímate porque vienen prendas totalmente encantadoras y seductoras que mezclarán el negro con los más alegres estampados!

EL REVIVAL DEL COLOR

Primavera-verano 2019 Louis Vuitton - vestidos flores

Primavera-verano 2019 Louis Vuitton

Llega el color en su máximo exponente. Estampados que parecen cuadros y que forman parte de todo tipo de vestidos, cazadoras, así como monos. Tanto sea sobre colores como sobre blanco, te encontrarás con unas prendas totalmente encantadoras para la mayoría de las chicas que amen las prendas alegres.

Vuelven (además) los bolsos cofre, siendo los más adorados de la temporada. Si tienes alguno en tonos tierra o siena del invierno. ¡Aprovéchalo! 😉

Primavera-verano 2019 Louis Vuitton

El negro vuelve para quedarse, haciendo que se complemente a la perfección con los estampados de motivos de fantasía en las blusas. O en los prints de los pantalones.

Las blusas vendrán con volantes, haciendo que sean el complemento perfecto para los pantalones anchos. De estilo Palazzo. ¿A qué es genial? 😉

Primavera-verano 2019 Louis Vuitton - pantalon negro con blusa colores

Primavera-verano 2019 Louis Vuitton

 

Primavera-verano 2019 Louis Vuitton

Aprovecha antes de que llegue el calor del verano, los botines, ya que vendrán tanto en color crema como en negro. Haciendo una gran apuesta por el look rock.

El azul, será uno de los grandes colores de la temporada. Los vestidos con mangas holgadas tomarán la gran pasarela. Junto con los shorts estampados. Son prendas risueñas, que animan a ser utilizadas, totalmente románticas. Aprovecha los botines y de nuevo, las blazer o americanas ¡incluso en tonos grises! 😉

Volverán los bolsos con formas redondeadas, y sobre todo los bicolores, que crearán una manera fantástica de destacar con un aire extravagante, pero muy divertido. ¿Qué tipo de look te gusta más para ti y tus amigas?

Primavera-verano 2019 Louis Vuitton

Primavera-verano 2019 Louis Vuitton - vestidos multicolores

Primavera-verano 2019 Louis Vuitton - faldas estampadas

4.4 (88.93%) 206 votes