Saltar al contenido

Riñoneras de Marc Jacobs

Riñoneras de Marc Jacobs alta costura

La clase y la elegancia de la comodidad con las Riñoneras de Marc Jacobs

Las Riñoneras de Marc Jacobs vuelven, para atraer hacia nosotros la comodidad y uno de los complementos más divertidos de los 80.

Como podrás observar en la mayoría de sus diseños son bolsitos que unen lo glamuroso de la marca con las últimas tendencias en print. Siendo los más comunes en esta colección, los cuadros escoceses y también los estampados block. Que combinan, siempre, colores ácidos que se dan vida entre sí.

Si amas la marca de Marc Jacobs, te encantará también esta tendencia. Ya que podrás llevarlos con todo tipo de calzado deportivo así como zapatos planos de estilo bailarina. ¿Quieres comenzar a verlos todos? 😉

Modelos de Riñoneras de Marc Jacobs

Uno de los básicos, serán las riñoneras blancas. Son geniales para llevar con pantalones y también con trajes chaqueta de verano. Es lisa, pero verás como una vez puesta, gana en carácter, generando una oportunidad estupenda para vestirte a la moda y de manera muy actual.

Riñoneras de Marc Jacobs blancas

Mira los modelos a color que podrás encontrar en la colección nueva. Desde los siempre atractivos rojos, hasta como te comenté, esos cuadros… que van maravillosos con cualquier tipo de ropa y también con zapatos del mismo print. Sean deportivas, manoletinas o incluso botines.

Para tener otros modelos en cuenta, que son de más vestir. Piensa en las riñoneras de vestir, que serán las últimas que te muestro. Como ves tienen la combinación de varios tonos ácidos, creando ese print block, que tanto puede favorecerte. Sobre todo si eres una persona muy alegre y que ama los colores. Van geniales con faldas así como con vestidos informales.

Riñoneras de Marc Jacobs - bolsos marca Riñoneras de Marc Jacobs de cuadros - bolsos de cuadros Riñoneras de Marc Jacobs Riñoneras de Marc Jacobs - riñonera blanca

Las encontrarás en varios tonos como el blanco con azul cielo y rojo, el rosa con azul y blanco o el amarillo con verde lima. ¡Una combinación vibrante! 😉 ¿Cuál te gusta más?

Riñoneras de Marc Jacobs Riñoneras de Marc Jacobs alta costura

4.5 (90.06%) 469 votes