Saltar al contenido

Leggings

Cómo llevar leggins - leggins deporte

Cómo llevar leggins

Hoy me gustaría hablarte de Cómo llevar leggins de una manera correcta y elegante. Así que vamos a ver diversas formas de combinarlos, estés haciendo deporte o al salir que te hará sentirte genial, estés donde estés 😉

Cómo llevar leggins - leggins deportivos

Vamos a hablar primero de los leggins que te permitirá hacer deporte. Los mejores tejidos para ello son los de algodón, así que podrás encontrar muchos de estos modelos en calzedonia leggins y a muy buen precio. ¡Y en cualquier color con el top a juego! Sigue leyendo en las próximas semanas porque también te traeré tendencias de los leggins calzedonia online.

Normalmente los leggins baratos también son de este material y te encontrarás con una pieza de ropa, que podrás combinar con todo. Incluso con blusas y también con camisolas o vestidos flojos.

Los leggins fitness mujer, los encontrarás e identificarás porque vendrán en colores neutros como el gris, rosa o negro. Siempre en compañía de listas, que los hace coquetos y a la vez funcionales.

Cómo llevar leggins - leggins negros

 

Cómo llevar leggins - leggins tenis

 

Leggins de moda

Acerca de los leggins de moda, te encontrarás con muchas tendencias. Para este año, por ejemplo, vienen los leggins de terciopelo, que podrás combinar con tops lenceros flojos.

Pero no será lo único, ya que también podrás optar por los leggins de polipiel, especiales para llevar con tops de encaje. O también por los leggins vinilo, geniales para combinar con blusas blancas y negras. Los que se llevarán más que nunca para este 2018, serán ¡los metalizados! Así que hazte con uno pero ya. 😉

Cómo llevar leggins - leggins looks

Muchas famosas en leggins podrán mostrarte lo mejor de la comodidad de los mismos. Desde Jlo hasta Beyoncé, o incluso actrices de moda los han llevado sin complejos, en compañía de sudaderas y blusas. Mira el caso, por ejemplo, de la actriz Kareena Kapoor, quien los combina de manera deportiva muy acertadamente, al volar en avión y llegar al aeropuerto. ¡Comodidad al poder!

Cómo llevar leggins - famosas en leggins

¿Cómo combinar los leggins?

Es muy fácil, los leggins tejanos te irán a la perfección con camisetas estampadas. Y también con jerséis azules marinos, rosas o blancos. Con el rojo, lograrás un look college muy actual.

Los leggins de piel, te irán a la perfección con las cazadoras de cuero y las camisetas negras o blancas, haciendo que tu look sea rock y totalmente actual.

Los leggins color piel podrás llevarlos en primavera y te valdrán para combinar con todo tipo de faldas y vestidos. Al ser más resistentes que las medias, no te cansarás de llevarlos y tu piel siempre se verá agradecida, por el contacto con unos leggins calentitos

Los leggins invierno mujer podrás llevarlos con minifaldas, ya que te quedarán genial y evitarás llevar medias. Los hay tobilleros y esos sí tendrás que combinarlos con calcetines si llevas botas o con medias color carne si optas por los zapatos. La media-leggin reductora te dará mucho que hablar porque moldeará tu silueta de una manera totalmente atractiva.

Look leggings

Por supuesto te hablaré de los diversos looks que iremos encontrando y que serán los más reveladores de la temporada.

Cómo llevar leggins - leggins estampados de fantasía

 

En las fotografías que te iré mostrando siempre se encontrarán los leggins vaqueros, pero no será lo único… ya que también te hablaré (por ejemplo) de los pantalones de vinilo para mujer, que normalmente siempre vendrán en forma de leggin. Siendo geniales para llevar con cazadoras crop de piel y botines.

Los look leggins negros también serán los que más te guste ver, porque son fáciles de realizar y siempre gustan. Perfectos con vestidos de otoño e invierno, con minifaldas y por supuesto en compañía de vestidos lenceros. Esta temporada no podrán faltar para hacer un look de 10 con los tops opacos crop y los vestidos transparentes negros 😉

¡No te pierdas mis próximos posts ya que te hablaré de todo!