Saltar al contenido

Bomber de hombre exclusivas

bomber leopardo hombre - Bomber de hombre exclusivas

¿Qué es una bomber?

Las Bomber de hombre son una especie de chaquetas ajustadas a la cintura que tienen elásticos tanto en la manga como en la parte de abajo de la misma. Encontrarás un cuello redondo que también tiene una goma elástica decorada. ¡Ya que la mayoría de ellas son estampadas! (Las más novedosas)

Suelen ser ajustadas y ahora se presentan en diversos materiales como la lana, el terciopelo o los tejidos acrílicos, según la temporada.

Es una prenda muy ponible que va genial con jeans, así como con pitillos de color. ¿Lo sabías? 🙂

Vamos a ver algunos de los mejores modelos 😉 ¡Tienes que compartirlo!

Comprar bomber de hombre a buen precio

Las bomber estampadas doradas son una de las prendas que mejor podrás combinar con prendas de tonos negros. Son fáciles de llevar y sobre todo calentitas.

Bomber con estampado dorado - Bomber de hombre exclusivas

Las bomber estampadas de hombre son geniales para combinar también con pantalones de vestir y camisas de tonos cálidos o neutros. Una de las pautas para hacer estilismos que triunfen.

bomber con estampado - Bomber de hombre exclusivas

Si no te gustan los modelos estampados, siempre encontrarás bombers en tonos únicos, como el granate o el azulón, genial para el invierno. Las de terciopelo son muy ponibles y van geniales con cualquier tipo de estilismos semi-formales, con pantalones negros y zapatos o botines.

Bomber de hombre exclusivas - bomber granate

Bomber de hombre exclusivas - bomber terciopelo

Las bomber de leopardo, son geniales para llevar con deportivas en tonos negros y también con T-shirts.

Bomber de hombre exclusivas - bomber en gris

Las bombers grises siempre irán muy bien en combinación con pantalones de vestir de tonos grises perla, pudiendo llevar también jeggins de hombre de imitación chándal.

bomber estampada en gris - Bomber de hombre exclusivas

Como ves, son unas prendas totalmente deseables para los outfits de invierno y otoño. Podrás llevarlas, incluso debajo de una trench (en lugares de mucho frío) o también solas con una bufanda o fular. ¡Sigue leyendo y comparte con tus amigos y amigas, porque podrán vestir a sus familiares o parejas de la manera más acertada!

4.7 (94%) 20 votes