Saltar al contenido

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney - vestido blanco con pétalos de flores rojas

Navegamos por la mejor recopilación de los estilismos de Amal Clooney

Todo el mundo que sabe de moda ama los estilismos de Amal Clooney. ¿Los has visto todos? Hoy voy a hacer contigo uno de los resúmenes más completos por la trayectoria en gustos de moda de la mujer de Clooney y famosa abogada. ¿Comenzamos? 😉

Los mejores looks de Amal Clooney para el trabajo

Amal elige para sus días laborales en el bufete de abogados, abrigos amplios, trajes chaqueta y pantalones de tweed. Apuesta por tejidos cálidos y fáciles de combinar. Siempre con un estilo elegante, sencillo y clásico. Dándole un toque moderno con sus zapatos y complementos.

El abrigo amarillo a juego con el vestido recto, con aplicaciones de cuero, causó sensación. ¡Es un look perfecto!

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney - abrigo amarillo

El traje chaqueta estilo Chanel también enamoró a todos. Siendo una opción muy acertada con salones nude.

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney - traje estilo chanel

Los pantalones de cuadros combinados con jerséis negros nunca fallan. Es un estilismo de invierno fascinante y único. ¡Fíjate en la gabardina de piel color tierra!

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney - pantalon cuadros

Amal supo darle al vestido de leopardo un toque diferente. Combinándolo con un abrigo de cuello de pelo y salones negros.

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney- vestido leopardo

Los estilismos de Amal Clooney, ganaron combinando los pantalones de tweed con jerséis negros y zapatos bicolores. ¡En blanco y negro!

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney - look gabardina negra

Los vestidos de raya diplomática, se lucen fantásticos con salones de color azul cielo. ¡Copia la idea de los tonos pasteles! 😉

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney - vestido raya diplomatica

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney

Los estilismos de Amal Clooney casual

En el tema casual Amal nunca ha defraudado.

Los vestidos blancos combinados con bolsos cofre/maletín, causaron sensación.

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney - vestido blanco

Pero no fue el único vestido de ella que causó un gran revuelo por su belleza. El modelo naif bicolor con falda plisada y lazada… ¡fue uno de los más aplaudidos!

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney - vestido naif con lazo

Las faldas de encaje beige con flores estampadas y camiseta negra, hicieron que muchas chicas se apuntaran también a la tendencia.

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney- falda estampada con flores

Aunque uno de sus mejores looks de primavera… fue este, en el que ella se coloco un pantalón de cuadros blanco y negro. En combinación con camiseta negra y abrigo ligero de print floral en color rojo y gris.

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney - abrigo rosa

De nuevo, los abrigos con vestidos a juego y aplicaciones de cuero, esta vez en blanco… ¡fueron los protagonistas para las salidas más especiales! 😉

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney - abrigo blanco bicolor

 

Los looks de Amal Clooney para fiesta

Una de las mejores apuestas de ella, fueron los vestidos de print con inspiración oriental. Esta vez, en rojo y blanco. Un labial rojo, en compañía de un moño bajo escondido, para hacer un efecto de melena bob… y unos salones metalizados, fueron los complementos perfectos de su estilo. ¡Un 10!

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney - vestido blanco con pétalos de flores rojas

Los monos negros de manga 3/4, los lució impecables. Esta vez con pendientes largos de fantasía, clutch dorada a juego con el cinturón y sandalias beige de Jimmy Choo.

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney - mono negro con sandalias jimmy choo

Los tops cropped metalizados con bordados fueron la debilidad de muchas con el pantalón cropped a juego de corte palazzo. Los salones metalizados y la chaqueta de pelo a juego con la clutch de pelo, han sido los accesorios más buscados, después ¡de que ella los llevará así! 😉

Copia los mejores estilismos de Amal Clooney - conjunto pantalon cropped

 

Como ves, es muy sencillo guiarte por los estilismos de Amal Clooney, solo tienes que tener un buen fondo de armario y mucha imaginación. Su éxito radica en mezclar texturas y estampados, haciendo que todos aparezcan con mucha originalidad.

Con estas premisas, tendrás varias ideas a las que aferrarte tanto vayas a trabajar, como de fiesta, siendo genial para las fechas más importantes. ¡Sigue leyendo y comparte porque pronto te hablaré de los looks más destacados de las actrices internacionales más queridas! ¡Escríbeme si tienes alguna duda o sugerencia! 😉