Saltar al contenido

Looks Meghan Markle 2018 que todas queremos imitar

Looks Meghan Markle 2018 que todas queremos imitar - vestido blanco

¿Cómo se viste Meghan Markle?

Si siempre has estado viendo los Looks Meghan Markle 2018, hoy me gustaría repasarlos contigo para que puedas quitar las mejores ideas a la hora de vestirte como un auténtico miembro de la familia real.

¿Estás lista? 😉

Una de las claves de Meghan Markle a la hora de vestirse es que ha logrado una gran naturalidad que se ha traspasado a su vestimenta. Haciendo que muchas personas la adoren por ello. Es mágica, clásica pero con un toque moderno a la vez, algo que hace que siempre que muestre un nuevo look, toda la prensa esté esperando para fotografiarla.

Los estilos de Meghan Markle informales

 

Comencemos por repasar los estilos más informales de día, en los preferentemente Meghan ha llevado pantalones.

Un ejemplo, han sido los pitillos negros en combinación con la chaqueta roja ajustada de base acampanada y flor en la solapa. Es juvenil, fresco y a la vez perfecto para lucir semi-informal. ¡No te olvides de los salones negros! 😉 Y por supuesto, de hacer un semirecogido en el cabello.

Looks Meghan Markle 2018 que todas queremos imitar - pantalon negro con chaqueta roja

Es un clásico del invierno que ella ha sabido imitar muy bien. Apuesta siempre por un jerséi negro de cuello alto que combinarás con un pantalón negro y unos botines de cordones o tachuelas. El abrigo que deberás ponerte en tonos grises, llevará una gran solapa que podrás subir y ajustar a tu gusto. ¿A qué es espectacular?

Looks Meghan Markle 2018 que todas queremos imitar -outfit negro conabrigo gris

En vez de ponerte ese abrigo y los pantalones pitillos, mantén el jerséi y colócate unos pantalones acampanados estilo retro. Encima, utiliza un abrigo de cuadros. ¡Es un print que se lleva tanto! 🙂 ¡Y mira cómo favorece!

Looks Meghan Markle 2018 que todas queremos imitar - abrigo cuadros

Para lucir semi informal dejando los pantalones a un lado, piensa en este tipo de vestidos acampanados. Es una prenda cómoda, vistosa y totalmente elegante. Podrás llevarlas con bailarinas o también con salones altos en tonos nude o rosados. Siempre coloca unos pendientes de fantasía y un juego de pulsera y anillo sencillo.

Looks Meghan Markle 2018 que todas queremos imitar

Te hablo de los estilismos más buscados de Meghan Markle

Sin embargo, los más aplaudidos han sido sus estilismos de noche o de eventos protocolarios. ¡Han sido tan acertados que todo el mundo desea hablar de ellos! 😉

Looks formales de Meghan Markle

El blanco ha vuelto a recuperar toda la inocencia y resplandor de antes, gracias a las apariciones de Meghan. Donde le ha vuelto a dar el protagonismo que se merece.

El punto clave del estilismo han sido los salones negros, que se han combinado con el tocado en los mismos tonos del vestido y una clutch brillante negra. ¡Un black & white motivador!

vestido blanco - Looks Meghan Markle 2018 que todas queremos imitar

Sin embargo, el vestido de efecto transparente en el escote con cuello redondo, ha acaparado todas las miradas. Elegante, bonito y seductor… ¡lo tiene todo! La gasa ligera y el estampado de aves, ha jugado muy bien en este evento formal, en compañía de los salones negros.

Looks Meghan Markle 2018 que todas queremos imitar - vestido fiesta

El vestido de corte recto en tonos nude ha tomado protagonismo también, junto a las trench beige. Podría volver a ser un look formal en compañía de unos zapatos joya o informal con salones lisos o bailarinas de cuña altas. Recuerda: en los complementos está la clave 😉

Looks Meghan Markle 2018 que todas queremos imitar

Las faldas plisadas vuelven y lo hacen genial en compañía de los stilettos de terciopelo. De nuevo, un acierto en el color, consiguiendo la combinación perfecta con el negro y el azul klein. 😉

Looks Meghan Markle 2018 que todas queremos imitar

Nada mejor que apostar de nuevo por el nude y el marrón otoñal, con bolsitos cofre o bomboneras pequeñas, que le aporten un toque cálido y romántico.

Looks Meghan Markle 2018 que todas queremos imitar

 

¿Y por qué no mezclar boinas blancas con abrigos lisos blancos? Azul marino y blanco será la nueva tendencia gracias a ella 😉

Looks Meghan Markle 2018 que todas queremos imitar - abrigo blanco

 

Fíjate en este outfit para una cena de gala, porque es sencillo pero magnífico. El vestido con cinturón y lazo acompaña al lazo trasero de los stilettos ¡algo único!

Looks Meghan Markle 2018 que todas queremos imitar - vestido negro

 

Looks Meghan Markle 2018 que todas queremos imitar - vestido acampanado negro

 

 

4.3 (85.5%) 40 votes