Saltar al contenido

Inspírate para los looks de vestidos de fiesta con Aishwarya Rai Bachchan

Inspírate para los looks de vestidos de fiesta con Aishwarya Rai Bachchan - vestido fiesta estampado

¡Inspírate en la mejor moda en el cine con looks de vestidos de fiesta con Aishwarya Rai Bachchan!

¿Buscas inspiración para poder vestirte con total glamour en tus looks de vestidos de fiesta? Hoy me gustaría proponerte algunas excelentes ideas, de la mano de la recopilación de los mejores estilismos de la diva del cine, Aishwarya Rai Bachchan.

Los vestidos de fiesta, son sin duda, una de las elecciones más difíciles que podrías tener. Una mujer que acude invitada a una fiesta siempre quiere resultar elegante, así como hermosa para las personas que más ama. Por eso, hay consejos que siempre te vendrán bien para orientarte a la hora de cómo vestirte para esa celebración tan especial.

¿Comenzamos? 😉

Inspírate para los looks de vestidos de fiesta con Aishwarya Rai Bachchan

Fíjate que modelo más maravilloso. Si quieres lucir igual que la reina del cine asiático, tan sólo tendrías que buscar un vestido ajustado de corte sirena. Con estampado geométrico o de imitación de plumas de pavo real. Lleva escote en V y también unas líneas más oscuras remarcadas a los lados de la cintura para afinarla. Creando un perfecto engaño visual. 😉 ¡Al que también puedes aferrarte para parecer más delgada! Los pendientes largos de fantasía y también el eyeliner negro así como el labial puede crear el efecto perfecto para ti.

Inspírate para los looks de vestidos de fiesta con Aishwarya Rai Bachchan - vestido fiesta estampado con cola

Los vestidos de fantasía con escote bandeau en forma de corazón, siempre serán los modelos más sensuales, en compañía de vilantes desde la cintura hasta el suelo. Como podrás ver el corpiño es de encaje, haciendo así que sea todo un conjunto totalmente seductor y muy especial. Si encuentras un modelo parecido, usa pendientes de plata largos y un labial granate o tonos frambuesa.

Inspírate para los looks de vestidos de fiesta con Aishwarya Rai Bachchan - vestido fiesta rojo con volantes

Vestidos de corte princesa

Los vestidos de escote corazón con manga caída, corpiño ajustado y falda de vuelo, corte princesa, también es una de las mejores sugerencias. En azul cielo con bordados de pedrería será la recompensa ideal para tu figura. ¡Será una combinación fascinante!

Inspírate para los looks de vestidos de fiesta con Aishwarya Rai Bachchan - vestido fiesta corte princesa

 

Inspírate para los looks de vestidos de fiesta con Aishwarya Rai Bachchan - vestido fiesta corte princesa

Si buscas un vestido más discreto, pero igual de vistoso, apuesta por este modelo, y por lo que sean similares. En escote bandeau y rectos hasta la cadera, con falda de vuelo en tejido desigual y en relieve. Los labios siempre en color cereza o granate. ¡Y un look ahumado en los ojos!

Inspírate para los looks de vestidos de fiesta con Aishwarya Rai Bachchan - vestido fiesta granate

La combinación blanca y beige siempre será bienvenida. Úsala imitando modelos como este, con tejidos brillantes y efecto purpurina. Siempre con escote en V y degradados con efecto de brillantes en la falda.

Inspírate para los looks de vestidos de fiesta con Aishwarya Rai Bachchan - vestido fiesta bicolor

Los vestidos blancos con estampados florales, siempre serán bienvenidos. Son juveniles, maravillosos y también muy hermosos. Siempre podrás llevarlos con salones o sandalias blancas o de color. Haciendo así que tu look brille por completo. Las decoraciones de flores pueden ser bordadas a mano o de pedrería, haciendo que el vestido luzca todavía más. Los labiales rojos serán la combinación perfecta para tu maquillaje en combinación con un eyeliner negro estilo khol.

Inspírate para los looks de vestidos de fiesta con Aishwarya Rai Bachchan - vestido fiesta estampado

Seguro todos estos modelos te habrán inspirado bien para poder elegir tus próximos looks de vestidos de fiesta. Siempre intenta pensar también en cuál sería el que mejor casaría con tu figura, haciendo que todos los que te pongan impacten. No dejes de probar el color que más te guste y entonces, ¡triunfarás! a lo grande.

Por último piensa que la moda siempre es actitud. Además de elegir el modelo que más ames, tendrás que mostrar seguridad y confianza a la hora de prepararte. ¡Entonces estarás ante un gran ejemplo de madurez y cosecharás éxitos allá donde vayas! Y es que como muchas veces dijo Aishwarya Rai Bachchan: «La elegancia es una actitud«