Saltar al contenido

Las nuevas deportivas de Miu Miu ¡última tendencia!

Las nuevas deportivas de Miu Miu ¡última tendencia! - deportivas rosas

Zapatillas de mujer de lujo

¿Buscas la comodidad pero también un diseño bonito para tus tenis preferidos? Tu mejor elección serán las deportivas de Miu Miu.

En la colección de este año verás como se venderán las deportivas clásicas de suela plana, con aquellas que tienen adornos joya con un poquito de cuña… las deportivas con aspecto de botín, o incluso las que tienen tipografías o frases de moda grabadas.

Si amas la originalidad, sin duda, esto que te voy a mostrar te encantará. ¡Ya sabes que aquí siempre sabemos escoger a la perfección lo último que vendrá para que luzcas como una auténtica it-girl! 😉

Tenis de mujer de marca

El plateado volverá con más fuerza que nunca. Sino mira estos deportivos de Miu Miu. Geniales, únicos y sobre todo súper cómodos, con una cuña nada alta pero que favorece mucho. Te quedarán más que bien con un pantalón baggy de chándal de vestir.

Las nuevas deportivas de Miu Miu ¡última tendencia! - deportivas de miu miu

 

También encontrarás el mismo modelo en rosa. Será totalmente coqueto y también mucho más ponible con todo tipo de jeans, pantalones pitillos de colores tierra, marrones, azulados, grises…

Las nuevas deportivas de Miu Miu ¡última tendencia! - deportivos rosas

 

Las deportivas en tonos negros también serán fascinantes para llevar con pantalones del mismo tono y con prendas deportivas que tengan un toque chic. El mismo modelo también lo encontrarás en blanco. Y es un complemento que podrás llevar perfectamente con faldas cortas de cualquier tejido. Especialmente con el denim.

Las nuevas deportivas de Miu Miu ¡última tendencia! - tenis negros - deportivas negras

Las nuevas deportivas de Miu Miu ¡última tendencia! - deportivas blancas

Deportivas de estilo botín

Sin embargo, no podía irme y hablarte de los zapatos y deportivas de Miu Miu, sin enseñarte uno de sus modelos tendencia.

¿Conocías las deportivas de estilo botín? Son geniales y muy modernas.

Irán con todo tipo de pantalones, sobre todo los ajustados y que son de estilo tobillero, para lucir el calzado.

Muchas marcas, de hecho, han copiado la idea, y podrás verlas con diferentes tipos de suelas y grabados. ¿Cuál es tu complemento preferido de todos éstos? 😉

Las nuevas deportivas de Miu Miu ¡última tendencia! - tenis abotinado negro

4.4 (88.64%) 162 votes