Saltar al contenido

Salones y sandalias de Dolce & Gabbana

Salones y sandalias de Dolce & Gabbana - sandalias negras con flores

¿Cómo elegir un buen zapato? Salones y sandalias de Dolce & Gabbana

Hoy me gustaría hablarte de las sandalias de Dolce & Gabbana.

Elegir un buen zapato, siempre es cuestión de gustos, pero tiene que ver, también con la capacidad para saber vestirse. Por ejemplo, siempre estarás pensando en cuál será la mejor opción para combinar un vestido blanco. ¡La respuesta es una sandalia multicolor o también aquellos salones nude! Siempre ten en cuenta que si llevas el bolso de los mismos tonos, estarás favoreciendo que todo quede a la perfección. Aunque no es una regla fija, siempre quedará muchísimo mejor. Y no es para nada… algo clásico o que ya haya pasado de moda.

Aunque el tacón siempre es bonito, también a la hora de elegir un buen zapato, siempre tendrás que tener en cuenta, por donde vas a caminar. Siempre es mejor utilizar zapatos planos para cuando vayas a caminar mucho y tacones cuando acudas a alguna fiesta y tengas la oportunidad de lucir más las sandalias o los stilettos.

Los materiales que serán de calidad, también determinarán si estás comprando un zapato de calidad frente a otro que no lo será. No es lo mismo un tejido plástico que otro de piel o que se asemeje a éste. Haciendo que así te enfrentes a complementos que te durarán mucho.

¡Vamos con los modelos que he recopilado para ti! 😉

Salones y sandalias de Dolce & Gabbana

Las sandalias que tienen flores enredadas en el tacón y en la parte de atrás del tobillo, están creando una magia totalmente fascinante, que amarás. Son coquetos, totalmente hermosos y también muy ponibles con todo tipo de vestidos y conjuntos. Maravillosos con vestidos de cóctel de corte princesa tobilleros o por la rodilla.

Salones y sandalias de Dolce & Gabbana - sandalias efecto cristal

Las sandalias multicolores serán las preferidas para llevar con jeans y tops lenceros, así como con vestidos por la rodilla que tengan faldas plisadas así como de vuelo. Son únicos, porque también tienen una tira de pedrería muy bonita y romántica. La parte semitransparente del principio del pie, queda genial para poder lucir mejor el zapato. Estupendos con bolsos rojos o azulones, siempre en color klein.

sandalias multicolores - Salones y sandalias de Dolce & Gabbana

Salones mágicos

Los salones con print de letras son geniales para poder presumir con cualquier tipo de estilismo, así como pantalón que desees ponerte. Quedan fascinantes con pantalones tobilleros negros y tops blancos. Así como con el jean y tops cropped de manga corta. Si los llevas con vestidos, mejores con aquellos que son blancos y que han sido elaborados con carácter informal.

salones con prints - Salones y sandalias de Dolce & Gabbana

Ni que decir tiene que echarás de menos no pensar en estas sandalias de color negro, con flores, en tonos rosados, a las que verás incorporar también pedrería. La delicadeza de las rosas, será uno de los motivos por los cuáles siempre querrás colocarte este tipo de complementos tan hermosos y vibrantes.

Salones y sandalias de Dolce & Gabbana - sandalias negras con flores

Los salones con efecto brillo serán también los más buscados. Pónlos con todo tipo de vestidos de noche negros y entonces, estarás acertando. Siempre van geniales también con faldas blancas. Así que piensa en hacerte con unos, sean de la marca que sean (si no puedes adquirir los originales) Si los llevas con tejidos de terciopelo, también estarás apostando por la magia del vestir bien.

Salones y sandalias de Dolce & Gabbana - salones efecto brillo

Como ves, son básicos que siempre son tendencia y que te ayudarán a crear tu mejor look. La marca siempre logrará reinventarse, siendo una de las que podrás utilizar, aunque pasen los años, haciendo que siempre contemples la manera de calzarte, mostrando tu mejor yo. Son bonitos, excelentes y también darán que hablar, haciendo que tú seas el espejo donde los demás van a mirarse. ¡Comparte!

4.3 (86.54%) 205 votes